Este afán por comprender todo lo que me estaba sucediendo me llevó a iniciar un camino de Autodescubrimiento, en el cual la Astrología siempre tuvo el papel de “hilo conductor”.
La Astrología me permitió entender quién era yo, qué energías estaban interactuando en mi vida y en mi destino, cómo podía transformarme internamente para poder cambiar mi manera de vincularme con los demás, con el entorno y por ende, con la vida que yo misma estaba co-creando con el Universo.(*)
Antes de dedicarme a la Astrología como profesión, me licencié en Relaciones Internacionales con el sueño de construir un mundo mejor y fue allí donde me di cuenta de que para que existan cambios en un nivel macro, han de suceder primero en un nivel micro, y eso era: dentro de cada ser humano; dentro de mí.
Luego surgió la pregunta: ¿Puedo ofrecerle a las personas las mismas herramientas que me ayudaron a mí?
La respuesta: ¡SÍ! Puedo y quiero compartir con los demás los conocimientos que este poderoso y milenario saber nos puede aportar.
Llevo más de 10 años de trabajo personal, estudios, indagaciones y retroalimentación constante para seguir comprobando como el autoconocimiento a través de la Astrología puede brindarle a las personas nuevas perspectivas a cerca de si mismos y el poder para sanar y transformar sus vidas.