Sobre la Comunidad de astrolovers

Sobre la Comunidad de astrolovers

Astro & Love - Paula Saccon

«Happiness is only real when shared «

Christopher McCandless
“Las distintas escenas que he atravesado a lo largo de mi vida me llevaron a cuestionar el resultado de algunos hechos concretos, yo quería y necesitaba entender: ¿Por qué me está pasando lo que me está pasando?, no podía ser que simplemente fuera yo una víctima de la vida o del destino. Pensaba: Debe haber un sentido en todo lo que me sucede; un ¿para qué?”
Astro & Love - Paula Saccon

«Happiness is only real when shared»

Christopher McCandless
La Comunidad de Astro&Love es un espacio donde compartir el amor por la astrología, el autoconocimiento, el crecimiento personal y espiritual.

He creado este espacio con el objetivo de conocernos más, aprender mutuamente y nutrirnos de un espacio común de confianza y apoyo.

Este afán por comprender todo lo que me estaba sucediendo me llevó a iniciar un camino de Autodescubrimiento, en el cual la Astrología siempre tuvo el papel de “hilo conductor”.

 

La Astrología me permitió entender quién era yo, qué energías estaban interactuando en mi vida y en mi destino, cómo podía transformarme internamente para poder cambiar mi manera de vincularme con los demás, con el entorno y por ende, con la vida que yo misma estaba co-creando con el Universo.(*)

 

Antes de dedicarme a la Astrología como profesión, me licencié en Relaciones Internacionales con el sueño de construir un mundo mejor y fue allí donde me di cuenta de que para que existan cambios en un nivel macro, han de suceder primero en un nivel micro, y eso era: dentro de cada ser humano; dentro de mí.

 

Luego surgió la pregunta: ¿Puedo ofrecerle a las personas las mismas herramientas que me ayudaron a mí?
La respuesta: ¡SÍ! Puedo y quiero compartir con los demás los conocimientos que este poderoso y milenario saber nos puede aportar.

 

Llevo más de 10 años de trabajo personal, estudios, indagaciones y retroalimentación constante para seguir comprobando como el autoconocimiento a través de la Astrología puede brindarle a las personas nuevas perspectivas a cerca de si mismos y el poder para sanar y transformar sus vidas.

En cuanto a astrología mi formación:

 

Comencé estudiando  Astrología en Casa XI (Buenos Aires, Argentina),
luego me formé en Astrología Psicológica en Cosmograma (Barcelona, España)
y me especialicé con un Máster en Quirón y Astrología Infantil en Astroterapéutica (Pablo Flores Laymun)

¿POR QUÉ PAULA?

 

• Seré tu aliada. Dime qué quieres alcanzar, te ofrezco las herramientas y te acompaño en ese camino.
• Te presento al Astrología como ciencia. Te enseñaré a “conectar” a medida que vayamos avanzando.
• Utilizo la Astrología como herramienta para adelantarnos mentalmente a los movimientos que se acercan a nivel energético.