¿Porqué estudiar Astrología?

La Astrología cambio mi vida.

Astrolover Inicial
Un curso hecho a tu medida

Yo comencé a estudiarla de manera automática y sin cuestionármelo mucho…Como cuando alguien bebe un vaso de agua porque tiene sed.

Yo tenía sed de entender el mundo de manera más completa, y la Astrología me dio eso entre otras cosas.

Quizás tengas la creencia de que estudiar Astrología es difícil o que te llevaría mucho tiempo. Que solo sirve si luego vas a dedicarte profesionalmente a ello.

Pero no es así…

En primer lugar puedes aprender Astrología de manera sencilla y rápida.

En segundo lugar, el aprendizaje astrológico cultiva TU SER y te ayuda a conocerte más y mejor, y eso te ayudará a mejorar hagas lo que hagas en tu vida (no necesitas dedicarte profesionalmente a ello)

Ahora, ¿Para qué estudiar Astrología si puedo hacer consulta astrológica con un profesional como tú, Paula? (me preguntarás…)

La diferencia entre hacer una consulta con una astróloga profesional y aprender Astrología es que aprendiendo Astrologia podrás:

. Sacar un provecho muchísimo mayor de la consulta

. Conectar tu «radar» de interpretación automáticamente en tu vida cada día para tu crecimiento personal

«La Astrología cambió mi vida y me ayudó a conectar con mi Propósito de Vida, espero que también cambie la tuya si así lo deseas»

Si lo que buscas es TRANSFORMARTE A FONDO, te recomiendo que además de hacer sesiones te animes a estudiar por tu cuenta (al menos el nivel básico).

Estarás invirtiendo en TI, y esa es siempre la mejor inversión si coinciden conmigo en que COMO ES ADENTRO ES AFUERA, y lo que lleves dentro de tu SER será lo que consigas luego en resultados externos.

Yo puedo ofrecerte como formación: Astrolover Inicial, es un curso online en el que combino clases grabadas con clases en vivo y ejercicios. En este curso aprenderás lo básico para poder interpretar una Carta Natal.

Si quieres saber si aun estas a tiempo de apuntarte este año puedes mirarlo en este ENLACE.

En mi propósito de vida, que es CREAR UNA NUEVA MATRIX he trabajado con todo mi amor para ofrecer este curso y que la Astrología llegue a más personas para que puedan vivir de manera más consciente, haciÉndose cargo de su PODER CREADOR.

Vuelvo a los inicios… ¿Porqué estudiar Astrología? Para vivir mas consciente, ganar autoestima y ser autor/a de tu vida.

Mucho AMOR,

@paulasaccon

Si quieres escucharme cada semana te invito a mi podcast: Creando una Nueva Matrix

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu