Saturno en Piscis

¿Cuándo estará Saturno en Piscis?

Saturno estará transitando el signo de los peces desde el 7 de Marzo 2023 al 25 de Mayo 2025

Del 17 de Junio al 5 de Noviembre 2023 estará retrogrado

¿Qué simboliza Saturno?

Saturno simboliza el tiempo, la estructura, lo que se cristaliza en nuestra vida y nos sostiene. Para muchos simboliza el karma, ese señor que viene a visitarnos y a hacernos cargo de la REALIDAD. Cualquier desajuste en nuestra percepción se ajusta cuando Saturno nos visita, y eso es lo que sucederá con el signo de los Peces….

Saturno a nivel social nos habla de normas, estructura, mandatos…

¿Cómo puede afectar a nivel social?

A nivel social Saturno en Piscis podría suavizar los límites y las estructuras. Posiblemente será un período donde los poderes mas viejos pierdan fuerza y se «diluyan» de alguna manera… Arrastrados por las aguas piscianas….También podrían (por el contrario) tomar forma nuevas religiones o fanatismos. Podría haber cierta sensación de caos o confusión para algunas personas, donde la sensación de «realidad» sea un poco confusa.

¿Cómo puede afectar a nivel personal?

En primer lugar habrías de buscar el signo Piscis en tu Carta Natal y ver en qué sector esta (qué casas abarca). Esas casas o «sectores» serán los que se verán más afectados por el paso de Saturno. También podrías mirar los signos de toda la cruz mutable (Piscis – Virgo – Géminis – Sagitario), ya que a todos ellos les afectará en más medida el paso de Saturno a Piscis.

Saturno en el nivel personal puede ser vivido como una gran tensión o exigencia. Dependiendo de cómo hayas llevado en tu vida la energía de esas casas implicadas, Saturno podría frenarte, ponerte límites, hacerte sentir exigida/o o aumentar tu reconocimiento y responsabilidad en esas áreas. Sea como sea él te MOSTRARÁ LA REALIDAD que hay allí. Y a veces nos cuesta mucho conectar con ella, porque la REALIDAD implica muchas veces limitaciones. Si hemos trabajado a consciencia entonces podría ser un período de mucha MATERIALIZACIÓN.

Ahora bien, la REALIDAD habríamos de definirla de una forma más AMPLIA… ¿Realmente te has hecho cargo del tiempo que necesitas para descansar? ¿realmente has trabajado para tus sueños? ¿Realmente has dado importancia a tus relaciones?…. ya ves que las «pruebas» de Saturno podrían tener que ver con muchas cosas y muy distintas según el área que toquen de tu Carta Natal.

¿Cómo puedo ver esto en mi Carta Natal?

Te dejo este VIDEO donde podrás aprender a mirarlo.

Ya lo he encontrado: ¿Ahora cómo sé qué podría significar?

Saturno en tránsito por la CASA 1

Saturno en tránsito por la CASA 2

Saturno en tránsito por la CASA 3

Saturno en tránsito por la CASA 4

Saturno en tránsito por la CASA 5

Saturno en tránsito por la CASA 6

Saturno en tránsito por la CASA 7

Saturno en tránsito por la CASA 8

Saturno en tránsito por la CASA 9

Saturno en tránsito por la CASA 10

Saturno en tránsito por la CASA 11

Saturno en tránsito por la CASA 12

Entendido Paula, pero ahora con esto ¿Qué me aconsejas?

Aconsejo que aproveches este período para conectar con otras dimensiones de la realidad. Creemos que solo conseguimos cosas «haciendo» en el mundo material y nos olvidamos de la importancia de CREAR MATRIX en el plano sutil (pensamientos / emociones / sueños…).

¿Realmente crees que tu realidad está formada solamente por lo que ves y tocas?

Si haces cosas en el plano material generas cambios. ¿verdad?

Si sabes que NO SOLO existe la materia: ¿No crees que hacer cosas en el mundo sutil también podría generar cambios en tu realidad?

Es hora de darnos cuenta de que en nuestra realidad conviven distintos planos o cuerpos (materia-emoción-mente-espiritu) y que nuestras acciones en cualquiera de esos niveles generan cambios en los otros niveles también, ya que están ligados.

Mi consejo es que cada vez consigas un mayor nivel de consciencia de esta UNION de los PLANOS y te animes a conectar con los planos de tu existencia que has dejado de lado por creer que no tienes poder de acción allí… Si quieres profundizar en esto escríbeme, estaré encantada de guiarte.

Espero que esta información te resulte útil!

Si quieres saber cómo te afecta este transito de Saturno en tu carta natal puedes reservar una consulta express conmigo vía zoom AQUI

Un abrazo de LUZ y mucho AMOR,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu