MARTE EN ESCORPIO

Marte estará transitando ESCORPIO entre el 30 de Octubre y el 13 de Diciembre 2021

¿Qué significa esto?

Marte es un planeta que por transito «activa» situaciones y escenas, y las carga de energía vital. Es el guerrero del zodíaco por excelencia y nos habla de nuestro deseo activo y nuestra capacidad de poner límites en el mundo y luchar por lo que queremos. Palabras que definen la energía de Marte: competencia, ganar, conquistar, decidir, lanzarse, hacer, accionar, poner límites, pelear, discutir, ponerse primero…

Al pasar por Escorpio el guerrero Marte «activara» todo lo que se encuentre allí en tu carta natal.

¿Sabes en qué casa de tu carta natal tienes al signo de Escorpio? ¿Qué planetas se encuentran allí? ¿Tienes alguno? Haciendo click puedes acceder al VIDEO donde te explico cómo puedes saberlo si cuentas con el mandala de tu carta natal.

Si tienes el SOL, la LUNA, el Ascendente o Regente del Ascendente en Escorpio sentirás más que nadie la energía de este tránsito porque muchas cosas se «activarán». Quizás te notes más motivado, enojado o cargado de energía.

Escorpio es el signo de la intensidad, la transformación, el contacto con el inconsciente. Marte entrará en este signo y puede que te sientas un poco mas perceptiva y hacia adentro o que te animes a sacar fuera lo oscuro que ya no te sirve.

Es momento de revisar nuestros rencores, lo que no hemos dicho y se ha quedado guardado y nos hace daño. Para que esto suceda puede ser que sintamos mucha presión y necesidad de transformación. Escorpio es TODO o NADA y es el que nos permite procesar todo lo oscuro para salir fuertemente hacia la LUZ.

Escorpio es pasional, suele ser controlador y con tendencia a sentirse posiblemente «traicionada/o». Esto es porque perciben el peligro y la oscuridad en su entorno.

Según cómo lleves los temas inconscientes en tu vida este transito funcionará de una forma u otra. Si siempre eres de guardarte lo que te molesta entonces ahora quizas la olla «pete». Si por el contrario, eres de exponer en exceso quizás entres en un periodo de proceso interno intenso . En todo caso: Marte ayudará a sentar nuevas bases, donde lo que ya no sirve esté en evidencia.

Este transito también puede generar mucha actividad, deseo o encontronazos en el ámbito de la intimidad.

Marte también nos ayuda a cortar o resolver con situaciones. Dependiendo del área donde tengamos el signo de Escorpio puede ser que activemos o resolvamos algo de manera activa y decisiva.

Este un buen período para que los que tengan Sol / Luna o Ascendente en Escorpio se animen a hacer más deporte, o canalicen la energía de Marte a través de la acción y la decisión. Si tienen un proyecto o idea puede ser el momento de lanzarlo. Estarán más valientes y cargados con energía de inicio. También es buen momento para el inicio de una relación (sin duda será muy intensa).

Espero que toda esta información te sirva y te animes a difundirla si lo crees conveniente.

Mucho amor para que sigamos aprendiendo y creciendo,

Paula

PS: Si no has podido acceder al video con el enlace directo puedes probar copiando y pegando:

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu