LA CONSULTA DE ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA

¿Nunca has hecho una consulta de astrología psicológica? ¿Es la primera vez que te acercas a la Astrología y no tienes ni idea de cómo podría ser una consulta?

Si es la primera vez que te acercas al mundo de la Astrología ¡Esto puede interesarte!

Creo que es muy importante que sepas de antemano con qué puedes encontrarte (al menos conmigo)…

En la primera consulta de Autoconocimiento:

  • Si nunca has hecho autoconocimiento ni terapia, en la primer consulta te explicaré en líneas generales cómo esta organizada tu Carta Natal. Veremos dónde está la Luna, el Sol, el Ascendente y cualquier otro planeta que considere muy importante para un primer análisis. Qué significa todo esto, qué podría representar en tu vida y veremos con cual de estas energías te identificas más.
  • Si eres una persona que ya ha trabajado mucho en autoconocimiento es probable que vayamos más a fondo analizando escenas de tu vida y posibles diálogos internos o cuestiones que puedan estar trabando tu camino. Cuanto más abierta/o seas en la consulta más la podrás aprovechar.

Mi tarea como astróloga no es adivinar tu vida, sino traducir el lenguaje astrológico a posibles escenas y personajes para que te conozcas más y tengas más consciencia de tu poder creador.

Para mí es esencial aclararte que el AUTOCONOCIMIENTO es un camino de inicio y de no retorno. Cuando empezamos a abrirnos y a tomar consciencia de nosotros mismos y de las escenas de nuestra vida prácticamente no hay vuelta atrás.

Cuando decides iniciar ese camino con mis consultas puedes quedarte en un nivel superficial o meterte a fondo en ello. Yo me adaptaré a lo que me pidas, pero has de saber que meterte a fondo muchas veces implica conectar con heridas y dolores (propias, familiares, sociales) que hacen que las consultas de astrología puedan ser movilizantes emocionalmente.

Las consultas normalmente las grabo (con tu consentimiento) y te envío el audio para que puedas volver a escucharla las veces que necesites. Cada encuentro contiene mucha información y con el tiempo podemos ir procesándola más a fondo.

A veces, cuando puedo ver que a nivel astrológico hay algo muy importante que está influyendo a la persona (un «transito astrológico» muy fuerte) también comento esto en la consulta, ya que creo que es importante también trabajar el «aquí/ahora».

Hay personas que se acercan a la consulta con INQUIETUDES PUNTUALES, y es una excelente manera de abordar el Autoconocimiento. En estos casos busco la raíz de ese problema o esa inquietud en la Carta Natal y en los Tránsitos para comentarlo en la consulta. En estos casos es bastante importante que la persona me explique bien a cerca de ese problema o esa inquietud. A partir de ese «detonante» muchas veces se abre una nueva perspectiva del mundo y es maravilloso.

Pronto te contaré mas a cerca de los tipos de consulta que puedes hacer conmigo y cómo es mi manera de trabajar.

Si quieres saber un poco más a cerca de los beneficios de la Astrología Psicológica te invito a ver este VIDEO

Espero que esta información te sirva y ya sabes que cualquier pregunta estoy a disposición.

Mucho AMOR,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu