VENUS EN ESCORPIO

VENUS transitando Escorpio entre el 10 de Septiembre y el 7 de Octubre 2021

Venus, el planeta del amor, el valor y el goce entra en el signo de ESCORPIO del 10 de Septiembre al 7 de Octubre 2021.

Venus entra en el signo de la transformación profunda y contacto con lo mas oscuro y negado de nuestro ser y nuestros vínculos.

¿En qué podría afectarte?

  • Te sientes mas intensa
  • Sale a la luz algún tema que tenías guardado
  • Alguna relación se transforma
  • Sospechas y no te fías de otras/os
  • Puedes sentir celos que antes no sentías
  • Tu intuición se agudiza: te vuelves mas perceptiva/o
  • Ganas de hacer limpieza de cosas o emociones: te urge soltar y renacer
  • Luchas de poder
  • Sacas los «trapos al sol» en tus relaciones
  • El Valor Personal puede transformarse: te sientes más o menos poderosa/o
  • Te liberas de algo que te pesaba mucho

Como siempre te recuerdo que a cada persona Escorpio le cae en una casa de la carta natal en particular, por lo cual si tienes tu carta y quieres mirar en qué área podría afectarte este transito puedes hacerlo. Si no sabes donde encontrarlo te dejo este VIDEO (haciendo click en la palabra VIDEO y de paso si te animas puedes suscribirte a mi canal :))

La casa donde caiga Escorpio va a ser «beneficiada» por el paso de Venus. Si tienes planetas allí también. Venus suaviza, facilita, embellece, complementa todo lo que va tocando en su paso. ¿Qué esperas para echarle un ojo?

Escorpio nos habla de la capacidad de transformarnos y atravesar la muerte y el renacimiento en términos energéticos y también físicos. Habla de todo el proceso que implica el duelo, el agotamiento, la metamorfosis y lo que lleva al renacer de las cenizas como el Ave Fénix.

Rige la concentración de energía y poder, el lado oscuro o no dicho de las cosas. Es TODO o NADA. Suele hablarnos de intuición profunda y capacidad de ver, sentir y percibir lo que otros no ven, sienten o perciben. Intentar engañar a alguien de Escorpio es una empresa destinada al fracaso. No solo porque suelen desconfiar mucho, sino porque (de estar bien afilados) perciben incluso lo que tu no sabes de ti misma/o.

El sexo como contacto intimo con lo profundo de otro es Escorpio. Cuando esta energía está en las relaciones nos habla de los juegos de poder (domino o me dejo dominar como resistencia a transformarme en lo íntimo)

El el octavo signo del zodíaco, donde el viajero se encuentra con otra persona en un nivel más intimo y donde se pueden percibir los conflictos que surgen del encuentro con un otro y las sombras de cada uno. Es un signo de naturaleza FIJA.

En este período podemos animarnos a prestar atención a esas emociones que quizás reprimimos normalmente, o a aquellas cosas que nos molestan de sobremanera en los demás. ¿Nos estarán dando información a cerca de nuestra sombra?

El contacto con el mundo inconsciente y las emociones reprimidas o juzgadas por nosotros mismos, nuestro entorno o la sociedad. Es un excelente período para hacer terapia, hipnosis, constelaciones familiares, todo trabajo terapéutico que nos ayude a sacar a la luz las cuestiones no resueltas que puedan estar dificultando nuestra mejor versión.

Espero que el post les haya aportado y les sirva para seguir indagando y creciendo.  

¡Conecta con tu poder transformador!

Un abrazo con mucho amor,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu