VENUS EN LIBRA

VENUS transitando Libra entre el 16 de Agosto y el 10 de Septiembre 2021

Venus, el planeta del amor, el valor y el goce entra en el signo de LIBRA del 16 de Agosto al 10 de Septiembre 2021.

Venus entra en uno de los signos que rige, donde la energía principal nos habla de balance, armonía y belleza.

¿En qué podría afectarte?

  • Ganas de embellecerte
  • Prefieres hacer la paz a pelearte
  • Buscas acuerdos teniendo en cuenta también a los otros
  • Ganas de compartir con otros
  • Aprecias y disfrutas del arte (en todas sus formas)
  • Tienes en cuenta como te ven los demás
  • Ganas de estar en pareja
  • Prestas atención a la armonía en tu entorno (formas, olores, colores…)

Como siempre te recuerdo que a cada persona Libra le cae en una casa de la carta natal en particular, por lo cual si tienes tu carta y quieres mirar en qué área podría afectarte este transito puedes hacerlo. Si no sabes donde encontrarlo te dejo este VIDEO (haciendo click en la palabra VIDEO y de paso si te animas puedes suscribirte a mi canal :))

La casa donde caiga Libra va a ser «beneficiada» por el paso de Venus. Si tienes planetas allí también. Venus suaviza, facilita, embellece, complementa todo lo que va tocando en su paso. ¿Qué esperas para echarle un ojo?

Libra nos habla de la capacidad de generar «balance»… El balance podemos verlo en la relación «yo-otros» «dentro-fuera» «arriba-abajo»….¿Dónde pones más atención? Venus en Libra puede ayudarte a lograr cierto equilibrio si alguno de los lados está descompensado…

Libra también rige la diplomacia y las formas, llegar a acuerdos y negociaciones. Es el primer signo del zodíaco en incorporar a un «otro» como tal. Entender que otros pueden pensar u opinar distinto. En su forma extrema puede ser extremadamente formal y no hacerse cargo de lo que siente (en el nivel mas bajo aparentar y pretender estar bien con Dios y con el Diablo, por así decirlo…)…

Según como vivas la energía de tu Venus natal: ya sea que estás demasiado pendiente de los demás o excesivamente ciego en tu deseo (eres mas bien de Marte que de Venus) este transito puede traerte luz en ello. Si estas demasiado pendiente de los demás podrías verlo, si no estás para nada pendiente de los demás podrás verlo también y será una excelente oportunidad de integrar a los otros a tu esquema.

El el séptimo signo del zodíaco, donde el viajero se encuentra con otra persona por primera vez . Es un signo de naturaleza CARDINAL.

En este período podemos animarnos a reflexionar a cerca de nuestras relaciones: ¿Son armónicas o mas bien conflictivas? ¿Los demás suelen reclamarte que no estas pendiente de ellos o mas bien sufres por no tener aprobación externa?

El contacto con la belleza de la existencia y el arte podría ser también importante y beneficiado en este período. Si eres artista es un momento de balance, estética y formas, aprovecha! Si no eres artista y siempre has querido hacer algo artístico es el momento ideal. Decorar la casa o ponerte un accesorio distinto en el cabello ya vale! 🙂

El Valor Personal también estará moviéndose aquí!

Espero que el post les haya aportado y les sirva para seguir indagando y creciendo.  

¡Conecta con tu capacidad de poner orden!

Un abrazo con mucho amor,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu