MARTE EN VIRGO

Marte estará transitando Virgo entre el 29 de Julio y el 15 de Septiembre 2021

¿Qué significa esto?

Marte es un planeta que por transito «activa» situaciones y escenas, y las carga de energía vital. Es el guerrero del zodíaco por excelencia y nos habla de nuestro deseo activo y nuestra capacidad de poner límites en el mundo y luchar por lo que queremos. Palabras que definen la energía de Marte: competencia, ganar, conquistar, decidir, lanzarse, hacer, accionar, poner límites, pelear, discutir, ponerse primero…

Al pasar por Virgo el guerrero Marte «activara» todo lo que se encuentre allí en tu carta natal.

¿Sabes en qué casa de tu carta natal tienes al signo de Virgo? ¿Qué planetas se encuentran allí? ¿Tienes alguno? Haciendo click puedes acceder al VIDEO donde te explico cómo puedes saberlo si cuentas con el mandala de tu carta natal.

Si tienes el SOL, la LUNA, el Ascendente o Regente del Ascendente en Virgo sentirás más que nadie la energía de este tránsito porque muchas cosas se «activarán». Quizás te notes más motivado, enojado o cargado de energía.

Virgo es el signo del orden, el sistema, el análisis…Marte entrará en este signo y puede que sientas ganas de organizarte, ordenarte e implementar un sistema que funcione en el área que toque de tu carta natal. Virgo también nos habla de los detalles y de la salud. De los hábitos, el trabajo diario y la exigencia. Quizás sientas un subidón de energía para organizar tus rutinas….

Es momento de poner orden en tus hábitos: lo que comes, las horas de sueño, el orden en tu casa o espacio de trabajo, el ejercicio físico, el descanso mental. El orden en tus relaciones… Todos tus «sistemas» pueden activarse y llenarse de energía para reiniciarse con mas fuerza.

Virgo da importancia a los pequeños detalles que puedan ordenarse para dar grandes cambios o resultados: esto se activará. La capacidad de hacer más con menos: OPTIMIZAR RECURSOS….

Este transito también puede generar mucha actividad, deseo o encontronazos en el ámbito del trabajo o las rutinas.

Marte también nos ayuda a cortar o resolver con situaciones. Dependiendo del área donde tengamos el signo de Virgo puede ser que activemos o resolvamos algo de manera activa y decisiva.

Este un buen período para que los que tengan Sol / Luna o Ascendente en Virgo se animen a hacer más deporte, o canalicen la energía de Marte a través de la acción y la decisión. Si tienen un proyecto o idea puede ser el momento de lanzarlo. Estarán más valientes y cargados con energía de inicio.

Espero que toda esta información te sirva y te animes a difundirla si lo crees conveniente.

Mucho amor para que sigamos aprendiendo y creciendo,

Paula

PS: Si no has podido acceder al video con el enlace directo puedes probar copiando y pegando:

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu