VENUS EN GEMINIS

VENUS transitando Geminis entre el 9 de Mayo y el 2 de Junio 2021

Venus, el planeta del amor, el valor y el goce entra en el signo de GEMINIS el 9 de Mayo y estará allí hasta el 2 de Junio 2021.

Venus entra en el signo que rige la comunicación, la mente inquieta, el comercio, las preguntas y el aprendizaje.

¿En qué podría afectarte?

  • Alguna idea te conquista
  • Ganas de aprender cosas nuevas
  • Múltiples pensamientos
  • Sentir curiosidad por algo
  • Más contacto social con compañeras/os de trabajo, primas/os y vecinas/os
  • Ganas de leer o te regalan un libro
  • Se facilita la comunicación
  • Se abren opciones a algo que creías que no tenia opciones
  • Disfrute de la comunicación
  • Aumento de las ventas
  • Momento para nuevas campañas de marketing

Como siempre te recuerdo que a cada persona Géminis le cae en una casa de la carta natal en particular, por lo cual si tienes tu carta y quieres mirar en qué área podría afectarte este transito puedes hacerlo. Si no sabes donde encontrarlo te dejo este VIDEO (haciendo click en la palabra VIDEO y de paso si te animas puedes suscribirte a mi canal :))

La casa donde caiga Géminis va a ser «beneficiada» por el paso de Venus. Si tienes planetas allí también. Venus suaviza, facilita, embellece, complementa todo lo que va tocando en su paso. ¿Qué esperas para echarle un ojo?

Géminis nos habla de la capacidad de conectar con la mente, con las ideas y las preguntas. Es la mente inquieta, que quiere saber, conocer, explorar, jugar. Aquí los signos de Agua o de Tierra sobre todo pueden sentirse «raros» porque la energía de Géminis es liviana, revolotea, explora y parece no tomarse nada en serio. En realidad Géminis es mental y toma distancia de las cosas, puede pensarlas con objetividad y humor. Esto (si se aprovecha y logras no poner juicio sobre el proceso) puede liberar un poco a la tierra y al agua.

El el tercer signo del zodíaco, donde algo que ya tiene forma comienza a combinar opciones y jugar como un pequeño con lo que tiene entre manos. ¿Y qué pasa si combino esto así? ¿Y si lo combino asa? La curiosidad, el aprendizaje, la comunicación, el intercambio son todas cuestiones geminianas. También la relación con los pares. Es un signo de naturaleza MUTABLE.

En este período podemos animarnos a contemplar que a veces hay más opciones, animarnos a no decidir todo con estructura «adulta» sino dar libertad a que a veces es necesario conocer más, preguntar, enterarnos bien de qué va algo antes de decidir. Es importante en este proceso que VALOREMOS EL PROCESO DE APRENDIZAJE, algo que en nuestra sociedad no está tan valorado. Normalmente se espera siempre el resultado final, el objetivo… pero nos perdemos de la importancia que tienen los procesos y HACERNOS LAS PREGUNTAS ADECUADAS para sacar conclusiones evolucionadas.

Géminis también habla de los comercios y de la actividad comercial. Con Venus en Géminis es un buen momento de lanzar promociones de ventas, ofrecer nuestros productos o servicios y comunicarlos de manera bella a nuestros potenciales clientes (siempre sin olvidar la pregunta: ¿estoy ofreciendo lo que necesitan?).

Espero que el post les haya aportado y les sirva para seguir indagando y creciendo.  

¡Disfruta de tu mente y sus ideas! ¡Déjate jugar un poco!

Un abrazo con mucho amor,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu