VENUS EN ARIES

Venus, el planeta del amor, el valor y el goce entra en el signo de ARIES el 22 de Febrero y estará allí hasta el 14 de Abril 2021.

¿En qué podría afectarte?

  • Mas energía física
  • Tienes un poco mas de ganas de salir a luchar por tus sueños
  • Ganas de hacer deporte
  • Energía para iniciar un emprendimiento
  • Puedes imponer un poco más tu voluntad y decir NO
  • Reafirmas tu identidad con más fuerza
  • Te atreves a cosas que antes te daban miedo o pereza
  • Conectas con un nuevo deseo
  • Como los personajes Pinki y Cerebro: tendrás energía y ganas de conquistar el mundo!!! 🙂

Como siempre te recuerdo que a cada persona Aries le cae en una casa de la carta natal en particular, por lo cual si tienes tu carta y quieres mirar en qué área podría afectarte este transito puedes hacerlo. Si no sabes donde encontrarlo te dejo este VIDEO (haciendo click en la palabra VIDEO y de paso si te animas puedes suscribirte a mi canal :))

La casa donde caiga Aries va a ser «beneficiada» por el paso de Venus. Si tienes planetas allí también. Venus suaviza, facilita, embellece, complementa todo lo que va tocando en su paso. ¿Qué esperas para echarle un ojo?

Aries nos habla de la capacidad de conectar con nuestros deseos e impulsos. También la capacidad de saber decir que NO a algo que no queremos.

El el primer signo del zodíaco, donde todo empieza de manera ciega y muy potente. Es el deseo ciego que avanza sin importar con qué topará delante.

Sobre todo en las mujeres esta energía es un desafío, ya que conecta con la competitividad y hacerse cargo del deseo propio sin pensar en los demás (algo que a las mujeres suele costarnos un poco más). Este transito facilitará que conectemos con ese poder de desear algo propio que no implique a otros y que se autoafirme por encima de todo.

Cuando no dejamos salir de manera creativa la energía de Aries o de Marte, lo que sucede es que nos chocamos con las cosas, rompemos cosas, nos podemos cortar o pelear mucho con alguien. Es importante en este período dejar salir a Marte de manera creativa como: haciendo deporte, emprendiendo, dandole golpes a un cojín, reafirmándonos frente a los demás, asumiendo riesgos, compitiendo.

El regente de Piscis es Marte y Marte está ahora mismo en Géminis, por lo cual ese «deseo» pueden ser… ¡varios deseos a la vez!

Espero que el post les haya aportado y les sirva para seguir indagando y creciendo.  

Hazte cargo de tu deseo y sal a por él!!!!!

Un abrazo con mucho amor,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu