VENUS EN PISCIS

Venus entra en Piscis el 25 de Febrero hasta el 21 de Marzo 2021

Venus, el planeta del amor, el valor y el goce entra en el signo de Piscis el 25 de Febrero y estará allí hasta el 21 de Marzo 2021.

¿En qué podría afectarte?

  • Los sueños se hacen mas presentes en tu vida
  • Te sientes mas sensible y/o empática/o hacia los demás o hacia algunas situaciones o circunstancias del mundo
  • Te «cuelgas» mas de lo normal
  • Conectas con la música y/o el arte
  • Te conectas con el romanticismo o lo mágico del mundo invisible
  • Tienes mas sueño de lo normal o te sientes mas perezosa/o físicamente
  • Entras en un estado de «ensoñación»
  • Sueñas con una nueva manera de disfrutar o vivir
  • Te cuelgas horas a mirar pelis y series y cero ganas de conectar con el mundo exterior…

Como siempre te recuerdo que a cada persona Piscis le cae en una casa de la carta natal en particular, por lo cual si tienes tu carta y quieres mirar en qué área podría afectarte este transito puedes hacerlo. Si no sabes donde encontrarlo te dejo este video: https://youtu.be/umASXRdF2kE (de paso si te animas puedes suscribirte a mi canal :))

La casa donde caiga Piscis va a ser «beneficiada» por el paso de Venus. Si tienes planetas allí también. Venus suaviza, facilita, embellece, complementa todo lo que va tocando en su paso. ¿Qué esperas para echarle un ojo?

Piscis nos habla de necesidad de darnos cuenta de que todos somos uno, que no somos entidades separadas de lo que existe en el resto del mundo. De alguna manera esta consciencia, que es la mas evolucionada y conectada con el AMOR UNIVERSAL es la que necesitamos integrar en la sociedad de manera sana para dejar de pisarnos unos a otros. Quizás uno de los mensajes más ocultos de la pandemia del covid ha sido hacernos entender que las «fronteras» que queremos establecer en realidad no existen.

El problema con esta energía es que cuando la «bajamos» a la tierra muchas veces toma una forma que no es la esperada. Entonces surgen: engaños, decepciones, desilusiones…Porque «en el sueño todo es más bonito».

Si trabajamos energías que complementen a la energía de Piscis podemos acercar los sueños a nuestra realidad. Venus en Piscis nos abre las puertas al paraíso de la ilusión para que podamos sentir y visualizar los valores y talentos que queremos en nuestra vida. Luego, el trabajo será llevar eso a la realidad concreta (eso ya es función de otros signos). Ahora es momento de «tejer» esa matrix invisible de sueños e intensiones. No tengas miedo de soñar con un mundo mejor, ahora es el momento de hacerlo!

El regente de Piscis es Neptuno y también está en Piscis, por lo cual la energía de la sensibilidad se multiplica exponencialmente, enseñándonos que toda la humanidad, el planeta, la galaxia, estamos interconectados. Cada célula de la existencia está interconectada. Por eso es esencial que cada uno trabaje en elevar su frecuencia vibratoria: meditando, sanando, liberando trabas. Al hacerlo estaremos contribuyendo a la humanidad.

Para los que saben algo de Astrología y van siguiendo los tránsitos planetarios, algo más de info:

Los dos primeros días hará cuadratura a Marte, quizás nuestros deseos entren en «tension», o nuestra energía física reaccione ante el cambio vibratorio.

Luego a partir del 28 de febrero hará un exquisito sextil a Urano (el 3 de Marzo será exacto), lo cual nos podrá aportar la dosis de chispa y novedad que necesitan nuestros sueños. O porque no, nos facilite el «soltar para actualizar» nuestro goce y nuestros valores. Toda una renovación en estos aspectos en el camino hacia algo más compasivo y amoroso.

El 6 de Marzo hará una semicuadratura a Plutón, puede ser un día intenso y transformador si estás muy conectada con la energía de Venus. El 15 y el 21 de marzo hará sextil con Plutón, por lo cual si algun conflicto surgió cerca del día 6, en estos días podría resolverse o transformarse liberadoramente.

El 13 de Marzo hará conjunción partil con Neptuno: sueños multiplicados por mil, hipersensibilidad. Los canales espirituales estarán abiertos de par de par. El mejor día para soñar, meditar y poner una intención que esté conectada con tu corazón.

El 17 de Marzo hará semicuadratura con Saturno: puede haber un «golpe» de realidad o la concreción de algo.

Espero que el post les haya aportado y les sirva para seguir indagando y creciendo.  

Permítanse soñar, que la realidad comienza allí!

Un abrazo con mucho amor,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu