MERCURIO SE PONE RETROGRADO EN ACUARIO

El 31 de Enero 2021 Mercurio se pone retrogrado en Acuario

¿En qué podría afectarte?

  • Puede ser que tengas mucha inquietud mental, que tus ideas vayan muy rápido y la realidad más lenta: No te preocupes: es normal sentir un «frenazo»!!
  • Corte de comunicaciones, inestabilidad de conexión en internet y móviles
  • Cambios imprevistos en nuestros planes a corto plazo
  • Nuevas ideas a cerca de algo para aprender o estudiar (algún curso que tengas ganas de hacer?) Es hora de revisarlo y analizarlo (para decidirlo mejor espera a que se ponga directo).
  • Novedades de herman@s, vecin@s, prim@s y pares que nos dejan pensando y nos obligan a «re-calcular ruta»…

Es un gran momento para que podamos re-visar, re-analizar, re-considerar nuestra manera de pensar en el corto plazo (como resolvemos una rutina semanal por ejemplo) y nuestras ideas y pensamientos.

Uno de los grandes desafíos de Acuario es poder convertir en realidad sus ideas tan modernas y sus mecanismos creativos. Aquí Mercurio nos puede regalar nuevas ideas de cómo bajar a tierra nuestros proyectos y actualizaciones.

Los vínculos con vecin@s / herman@s / prim@s / pares, nos acercan actualizaciones importantes y nos abren a nuevas posibilidades (de cambio). Atención a los desplazamientos/viajes cortos y a estos vínculos: allí puede estar la clave de por dónde tenemos que empezar.

También pueden surgir nuevas ideas de algo para aprender. Mercurio es curioso por naturaleza y retrogradando en Acuario nos puede ayudar a revisar (con más perspectiva) qué cosas son las que realmente me llaman la atención y en las cuales quiero profundizar en mi vida.

Siempre aconsejo no firmar contratos, o si se hace hacerlo con calma y revisando bien cada detalle.

Puede haber interrupciones en las comunicaciones, cortes de comunicación, imprevistos…todo servirá para que aprendamos nuevas maneras y alternativas para comunicarnos y aprender a pensar y funcionar en red.

Es momento de tomárselo con paciencia y si notas que algo te frena tratar de analizar el porqué y cuestionarte si estas yendo en esa dirección con autenticidad o, incluso, si puedes hacerlo pero de una manera más creativa, única o auténtica contigo.

Espero que puedas aprovechar este período!

Un gran abrazo, con mucho amor,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu