SOL EN SAGITARIO

(22 Noviembre al 21 de Diciembre 2020)

Los nativos más optimistas del zodíaco! (siempre y cuando el Sol no esté mal aspectado)

Suelen ser los que destacan la versión «vaso lleno» de las cosas.

Les gusta sentir «expansión» y con esto me refiero a muchos sentidos: Desde tener la casa llena de comida, hasta organizar fiestas grandes y no dejar a nadie fuera…Suelen ser muy generosos en todo lo que hacen!

A Sagitario le gustan los espacios amplios, porque suele tener mucha energía física y por su movimiento acaba ocupando mucho espacio. También pueden ser un poco exagerados, ya que todo lo «magnifican». Podemos imaginarnos a los sagitarianos con unas lupas… Así ven ellos la realidad! (OJO, para lo bueno y a veces también para lo malo…).

Suelen ser amantes de los viajes y las culturas distintas (sobre todo si son lejanas y bien distintas a la natal). El contacto con la naturaleza y los deportes al aire libre le recargan no solo el cuerpo, sino también el ánimo.

Pueden ser filósofos y pensantes, la búsqueda del «sentido» es algo muy importante para ellos, porque es lo que les permite fluir con la vida. Si la realidad les pega muy duro y se quedan sin sentido su «bajon» es muy notable. Si no tienen mucho elemento de Tierra en su carta pueden llegar a convertirse en optimistas/negadores, tratando de ver lo positivo hasta en lo imposible y esto les quitará asertividad a la hora de soltar situaciones que ya no son buenas para ellos.

Pueden ser excelentes profesores, trabajar en los medios de comunicación o moverse en ámbitos religiosos/filosóficos.

Sagitario es el tercer y último signo de FUEGO. En el mandala energético el viajero ha comprendido el sentido profundo de su viaje y sabe hacia dónde se dirige su «flecha de arquero». Es el signo de las conclusiones o síntesis.

Su regente, Júpiter, marca el lugar de buena suerte y expansión en la Carta Natal.

Lo simboliza el Arquero, que sabe hacia dónde está apuntando su flecha y con CONFIANZA, la lanza.

¿Ya sabes en qué casa tienes la energía de Sagitario? ¿Y a Júpiter?

Este mes nos toca «poner luz» (Sol) allí a todos!

Un gran abrazo de luz,

Paula

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu