Mercurio Retrogrado

Cuestionarnos lo establecido automaticamente

El fallo de internet y los mensajes «des-entendidos» son anecdóticos en estas fases. En realidad me gusta aprovechar la oportunidad que nos da este planeta unas 3 veces al año para poder cuestionar analíticamente las cuestiones y desiciones establecidas. La instrospección y el REconsiderar, REevaluar puede ser realizado con la profundidad suficiente para poder sacar un enorme partido de estas fases.

Mercurio puede hacerse las preguntas (géminis) para analizarlas profundamente en silencio (virgo) y nosotros tenemos la oportunidad en esta fase de dar otra vuelta de tuerca a muchos asuntos y lograr realidades y procesos de mayor calidad, así como evitar posibles «trampas» de vida…

Solo por diversión o ejercicio aprovecha y pregúntate: ¿Qué cosa estoy dando por sentado ahora mismo en mi vida sin haber analizado y re-analizado en profundidad?…Pues allí ves, con la mente aguda a re-cuestionarte eso que has dado por sentado sin mas…para hacerte las preguntas necesarias y el análisis necesario para reconsiderarlas….

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu