El tránsito Saturno Plutón por CASA VII

También válido a tener presente si el transito sucede en CASA VII, o haciendo aspecto duro a VENUS

Este transito por la CASA VII nos pondrá a prueba la pareja, el complemento, los asociados.

¿Qué es lo que me complementa? Será la cuestion clave a resolver. ¿Qué vuelco en el otro de lo que no me quiero hacer cargo?

¿Cuanta energía pongo en los demas? ¿Qué proyecto en los demas? ¿Qué espero? ¿Como soy a la hora de negociar? Todo esto irá a profundo, se sacuridán las bases de nuestras relaciones, y tendremos la posibilidad (si sobreviven los vinculos al transito) de establecer una relación de complemento duradera luego de este transito.

También podría darse que se viviencie este transito como un «jaque» a nuestra vida misma. Si hemos sido muy «venusinos» quizas el tema en cuestión sea: ¿Cuanto de tu vida has hecho para complacer a los demas? y entonces habrá que hacer borron y cuenta nueva y conectar con el propio deseo (porque hasta ahora la vida ha sido creada en base a los deseos de los demas, o de los deseos de agradar y ser correctos y no verdaderamente en la esencia de uno).

La casa VII será como un espejo: en los demás (en nuestro complemento o proyección) veremos cosas de nosotros mismos de las cuales aprender.

Será clave en el transito por esta casa, revisar las relaciones con los demás para, a través de ellos hacernos mas conscientes del vinculo interno con nosotros mismos.

Paula Saccon
ricardo@grafismo.eu