13 Ene El Plan Perfecto
Un dia en medio de todos mis conflictos me di cuenta que aquel plan perfecto que tenia para mi el universo seguía siendo perfecto, solo que yo había dejado de notarlo, vaya a saber porqué….
Esos dias, esos momentos, donde una luz enorme me traspasaba desde mucho mas abajo de mis pies y hasta mucho mas allá de la coronilla, ese momento inexplicable donde la sincronicidad: cuerpo/mente/emoción desborda el alma y nos hace sentir la CONFIANZA, en realidad nunca habían dejado de estar allí. Solo era elección mía conectar con ellos o no….
El plan perfecto seguía siendo el plan perfecto: todo estaba diseñado allí para conducirme a mi misión en este plano: yo solo debía estar atenta, conectada al corazón y recordarlo cuando todo pareciera sombrío y sin sentido.
El plan perfecto estaba funcionando, haciéndome crecer, trastabillar, descubriendo sola, en silencio, a veces desesperante, contándome historias de mí misma y de los demás que solo son eso: historias de la mente. Lo que yo era, lo que fui, eso es solo una historia, una versión relatada por la mente. ¿Qué me estaba relatando de mí misma? ¿Qué plan creía estar siguiendo, según la lógica (esa lógica/una lógica, solo heredada, repetitiva)…?
El plan perfecto estaba sucediendo porque me había dado cuenta de que en realidad yo ya no tenia que atarme al plan. Era perfecto porque no pasaba a través de mi mente ni de mi voluntad, sino que estaba escrito en mi alma.
El plan perfecto me estaba dando la oportunidad de aprender a cerca de la humildad y el amor, acerca de la entrega.
Era DEMASIADO perfecto, y mi mente era TAN limitada, que no podía concebirlo)….
Cada sonido y cada silencio: todo estaba puesto allí para que suene la única melodía de mi vida. Y yo solo debía relajarme para deleitarme y escucharla con el corazón abierto, ofreciéndome a la vida.